Arkansas Global Connect

Sobre Nosotros

Quiénes somos

La Junta de Arkansas Global Connect está compuesta por habitantes de Arkansas con décadas de experiencia en diplomacia, adjudicación de visas, derecho, agricultura, silvicultura, pequeñas empresas, cabildeo y contabilidad. Junto con nuestros socios estratégicos que tienen décadas adicionales de experiencia en el procesamiento de visas H2, la contratación de trabajadores extranjeros y el manejo de todos los aspectos de la logística y el cumplimiento de H2, tenemos todo lo que se necesita para garantizar una fuerza laboral confiable año tras año. Somos propiedad de veteranos.

Cómo trabajamos

Tan pronto como se comunique con nosotros, lo guiaremos a través de todos los aspectos de la contratación de trabajadores de temporada en el extranjero. Luego trabajaremos con nuestros socios en Honduras y México para encontrar trabajadores que tengan experiencia en los trabajos que usted necesita cubrir y que tengan muchas probabilidades de cumplir con los requisitos de inmigración y poder obtener visas. Nos encargamos de la logística para que los trabajadores lleguen a tiempo y sin problemas. Si bien se desarrollará la relación ordinaria de empleador/empleado, estaremos disponibles para ayudarlo a comprender sus obligaciones laborales y de inmigración. Sobre todo, hacemos todo con integridad, buscando el beneficio mutuo de empleadores y trabajadores. Hacemos esto porque es lo correcto y porque sabemos que esta es la manera de garantizar una fuerza laboral confiable año tras año.

Por qué lo hacemos

Arkansas Global Connect se fundó con la premisa de que las visas H2 ofrecen una solución legal honorable a los múltiples problemas que enfrenta Estados Unidos. Los agricultores y otros empleadores están desesperados por obtener mano de obra confiable y los trabajadores estadounidenses simplemente no están disponibles para muchas ocupaciones estacionales. Esto no solo perjudica a las empresas individuales, sino a toda la economía de los EE. UU. y a nuestra seguridad alimentaria. En 2018, el Dr. Stephen Bronars, Ph.D., de la Universidad de Chicago, estudió el efecto del programa H-2B. Su investigación encontró que cada trabajador H-2B respalda los trabajos de 3.2 trabajadores estadounidenses.

Al mismo tiempo, miles de hondureños y mexicanos que trabajan arduamente quieren mantener a sus familias, pero no hay suficientes oportunidades de empleo en sus comunidades. Las visas H2 les permiten a estas personas ganar un buen salario mientras construyen su futuro en sus países de origen.

Arkansas Global Connect existe para unir a los empleadores en apuros con buscadores de empleo talentosos. Tenemos todas las expectativas de que innumerables vidas se transformarán y la crisis migratoria se reducirá significativamente.

Contáctenos

Arkansas Global Connect está aquí para ayudar

Los candidatos interesados pueden enviar un correo electrónico a trabajo@arglobalconnect.com

Visite nuestra página de Facebook, https://www.facebook.com/AGCTrabajoLegal